Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

26 ago

Como he indicado en el post anterior se han lanzado nuevas fotos y un nuevo trailer. Aqui les dejo toda la informacion que he encontrado.

LISTA DE CARACTERÍSTICAS

 Información general sobre la expansión

- En el nuevo barrio todos los edificios son nuevos. Hay lugares diseñados específicamente para perros, gatos o caballos.
- Más de 100 perros y gatos distintos
- El límite para mascotas y sims en una unidad doméstica es de 6 y 8 respectivamente. Pero entre ambos no pueden sobrepasar de 10.
- Las mascotas tienen recuerdos con el sistema que se introdujo para los sims en la expansión Menuda Familia
- Los perros pueden nadar en las piscinas
- Los sims pueden usar un puntero laser para jugar con los gatos
- Puedes utilizar el caballo como medio de transporte
- Hay una posibilidad de que las mascotas al relacionarse cojan pulgas
- Hay un camión de helados

Creador de Mascotas
- Puedes personalizar el tamaño y la posición de las distintas capas de texturas que se apliquen al cuerpo de las mascotas. Si quieres ponerle a tu caballo algunos puntos o manchitas los puedes colocar en el sitio que quieras.
- Puedes ajustar mediante sliders partes del cuerpo de los caballos como la altura del cuello, el tamaño de su vientre, las orejas…
- También puedes ajustar el nivel de su voz.
- En el Creador de Mascotas puedes elegir tres rasgos para los perros, gatos y caballos.

Modo construir
- Puedes construir establos para los caballos
- Hay unas puertas especiales para establos muy grandes

El Unicornio: la criatura especial
- Puedes montar en unicornio
- El unicornio tiene habilidades especiales:
- Los unicornios pueden tener hijos entre ellos pero no con caballos normales
- Una vez consigues el unicornio puedes personalizarlo en el Creador de Mascotas

Avance:

Muchos jugadores de los sims también son dueños de mascotas, debido a esto la comunidad esperaba con ansias esta expansión! En este artículo primero se explica la creación de una nueva mascota, después el aspecto del nuevo mundo, los propios animales y luego cosas variadas que también vienen con esta expansión.

Crea una Mascota
Todos sabemos ya que LS3 ¡Vaya Fauna! tiene además de gatos y perros los caballos! Los 3 animales tienen un aspecto increíble, realista y muy mono. En el juego base teníamos Crea un Sim, en ¡Vaya Fauna! tenemos Crea una Mascota. En el creador creas una versión adulta o anciana de las mascotas. Hablaré sobre los cachorros, gatitos y potros más tarde. Las mascotas tienen diferentes estilos de piel y se pueden editar todos los aspectos de su cuerpo, cara, cola y en el caso de los caballos también sus crines. Esperábamos esto de EA, porque ya que lo había hecho en Los Sims 2 y han proporcionado.
Sin embargo, esto no es donde la diversión de Crea una Mascota acaba… Hay un nuevo sistema de capas que te permite crear cualquier animal que puedas imaginas! Vimos una cebra y me imagino que puedes hacer llamas, burros, tigres, guepardos, gatos esmoquin, lobos o zorros.

Voy a explicar cómo funciona: creas una nueva capa, luego decides el área del animal la cual se relaciona y después la apariencia de la capa. Hay opciones para rayas, manchas de distinto tamaño, la punta de la cola o incluso tener mitad de la mascota con un color de piel diferente (y muchas más opciones). Naturalmente puedes cambiar el color y la opacidad de la capa. Pero… también puedes MOVER, escalar y girar la capa y ver en tiempo real como queda en tu mascota. Si quieres esa manchita en un punto más abajo del cuerpo, no hay problema. Esta es una mejora importante respecto al Crea una Mascota que había en Los Sims 2, donde las capas estaban fijas a una posición. Las posibilidades son infinitas debido a esto. Personalmente me siento muy emocionado de crear mis propios gatos en el juego! No será un ‘parecido a’ mis gatos, serán ellos.

Las mascotas también tienen rasgos, estos son algunos ejemplos: despistado, agresivo, ágil (solo caballos), vago (mi gato tendrá ese rasgo) y cerdo. Puedes seleccionar 3 rasgos para tu mascota en Crea una Mascota. Las animaciones que vienen con la selección de un rasgo son fantásticas! Me gusta especialmente la animación para el rasgo despistado. Como el juego todavía está en una fase Alpha de desarrollo no publicaré una lista completa de rasgos que vimos en Gamescom. Cuando salga la lista de rasgos confirmada por EA, en la versión final del juego, la publicaremos en nuestros foros.

Otras opciones en Crea una Mascota es darles un accesorio (collar) y un nombre. Un añadido fantástico en mi opinión es un generador de nombre aleatorio. En este punto, el generador solo funciona en Crea un Sim/Mascota pero insinué que me gustaría que funcionara para bebes/renombrar sims en el ayuntamiento. Graham dijo que verán si hay una oportunidad en el futuro para añadirlo al juego. Una respuesta no muy comprometida, que en mi opinión tenemos que empezar una campaña para conseguirlo. Porque nos hemos dado cuenta que, si quieres algo en el juego, lo tienes que decir.

Y como pedacito final sobre el Crea una Mascota, puedes compartir la mascota online a través del intercambio y supongo que cualquier otra web que desees.

Appaloosa Plains
Un poco sobre el mundo, se llama Appaloosa Plains y tiene un ambiente de rancho del medio-oeste. Tiene dos secciones, la sección de llanura inundable que tiene un montón de espacio abierto para montar tu caballo y es muy amplio. Luego está la sección ‘Ciudad’ con todos los edificios NUEVOS. Sí, todos los edificios tienen un nuevo look. Y como todo mundo de EA tiene muchos rincones y recovecos para que tu sims o mascota exploren, un rincón que recomiendo explorar es el camino que va a al edificio criminal que ahora parece una cabaña.

Con Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! también obtenemos animales salvajes en el mundo, puedes estar jugando en algún lugar y tener un caballo paseando por el fondo. Algunos animales salvajes incluyen ciervos y mapaches, los ciervos se pueden comer las frutas/hortalizas en tu jardín.

Además de los animales salvajes como ciervos, también hay caballos salvajes. Ellos corren en manadas y puedes hacerte amigo de ellos y eventualmente adoptarlos. También te encontrarás a perros y gatos callejeros, pero no correrán en juntos pues no son animales de manada.

Las propias mascotas
Las mascotas son sims ahora; las controlas directamente como un sim normal. Cuando escuché por primer vez esto pensé que sería muy cursi, pero en realidad es natural. Cuando tu mascota está seleccionada puedes interactuar con objetos y otros sims, como interacciones normales de un sim. Por ejemplo, cuando el perro está seleccionado, puedes hacer clic en el cubo de la basura y tirarlo, después de eso, el perro da vueltas en la basura, incrementando el rasgo de cerdo. Interacciones del rasgo cerdo, rodando en la basura – robar alimentos en mal estado, puede dar dicho rasgo y puede que hasta cancelar el rasgo opuesto limpio (no estoy seguro del nombre). Esto es simplemente genial en mi opinión, me parece correcto.

Otra cosa que me parece correcta es el ajuste que EA ha hecho a las necesidades de las mascotas. Cada mascota tiene una necesidad única; el gato tiene rascarse, el perro tiene destrucción y el caballo tiene ejercicio. Si no encuentras una manera positiva para que tu mascota las cumpla, encontrarán una manera negativa y no te sorprendas si tu mobiliario se ve afectado. Pensando en perros y gatos que he tenido en la vida real esto es muy cierto. Mi perro destruyó sus almohadas hasta que nos las arreglamos para encontrar una que pensaba que era cómoda y a mi gatos (malcriados) les gusta utilizar el sofá como rascador. También, si no cuidas adecuadamente a tus mascotas, te las pueden quitar. Al igual que lo que sucede si no cuidas de un niño. Esta es la peor cosa que puedes hacer a tu mascota. Así que si eres del tipo de jugador de torturar sims, no puedes hacerlo a una mascota!

Ahora sobre el comportamiento de las mascotas. La sensación principal que tuve con eso es que me parece muy realista. Una cola moviéndose al mismo tiempo el trasero del perro y el perro que mira con adoración a su dueño con un sentido de lealtad pura. El gato tiene un sentido de independencia. Graham mencionó que los gatos pueden aparecer en cualquier lugar, bajo el sofá o en la cama, durmiendo con tu sim. Tengo muchas ganas de ver una captura de pantalla de esto último, pues mis gatos lo hacen.

Las interacciones/comportamientos que vimos en las diferentes presentaciones: un sim diciéndole a un perro que se haga el muerto, frotar el vientre, dar recompensas (la emoción de los perros para eso es adorable!). El mismo perro decidió derribar el cubo de la basura y luego revolcarse en ella. Un sim niño estaba jugando con un gato, con un puntero laser y el gato se estaba medio loco. También vimos un gato abordar a un niño, imagina el gato saltando desde el suelo hasta el pecho del sim y sosteniéndose en el por un momento. Mi pensamiento era de que me alegro de que mis gatos no hagan eso, ouch! Una acción traviesa que vimos es el gato saltando en la encimera y robando comida (en mal estado), esto incremento su rasgo cerdo.

Con el caballo vimos a un sim montada y primero se puso al revés… todavía no es tan bueno en la habilidad de equitación! En el jardín del sim había una pista con algunos obstáculos y el sim y el caballo estaban cabalgando/saltando a lo largo de ella. El caballo aprendió la habilidad de salto y el sim la habilidad de equitación en tándem (al mismo tiempo). Lo mejor que vimos del caballo era: El caballo cambiándose su traje de montar (montura) a su atuendo casual (desnudo). Ya sabes cómo salta un sim rotando cuando se cambia de atuendo, el caballo también lo hace! El caballo salta en el aire y luego rota.

El caballo luego se fue a beber al estanque, todos los animales pueden beber de los estanques y hasta de las piscinas (supongo que no hay necesidad de cloro en Los Sims 3). Lo gracioso, como mascotas por alguna razón prefieren cualquier tipo de agua, siempre y cuando no sea del grifo. Sí, en el juego también pueden beber del retrete… no es lo más bonito de ver, pero realista.

En el juego puedes criar cachorros/gatitos/potros, no se dio mucha información en ellos pero una camada puede tener más de un perro/gato/potro. Lo que estoy seguro es que no puedes cachorros en Crea una Mascota.

Unicornios
Ahora viene el unicornio, lo encontré algo que no esperaba, pero llegaron ahora los caballos, por qué no los unicornios? Y es un unicornio mágico, que pueden causar incendios, hacer crecer las flores (plantas?), maldecir o bendecir sims y teletransportarse. De esta manera puedes tener un unicornio malvado o bueno. Tu sim puede incluso montar en unicornio y luego, cuando el unicornio se teletransporta, se transporta tu sim también! No es genial? El unicornio es totalmente personalizable y compartible online.

Los unicornios son también capaces de reproducirse con caballos y puedes acabar con un potro unicornio!

No se dio información sobre cómo conseguir un unicornio, todo esto nos sugiere que no podrás empezar con uno desde el principio del juego (igual que los vampiros, que tenían que ser mordido para conseguirlo).

Animales pequeños
Además de los animales grandes que puedes tener, también hay algunos animales pequeños con los que puedes jugar pero no tendrás que cuidar sus estados de ánimo/deseos. Los animales pequeños que se mencionaron fueron tortugas, aves, roedores y lagartijas. Cada uno de ellos tiene 12 opciones de color, pero no se pueden personalizar. Cuando tenemos una completa, confirmada, lista de todos los animales pequeños la postearemos en los foros.

Misceláneo
- Tenemos colecciones! En Menuda Familia añadieron filtros para las diferentes expansiones, ahora podemos hacer que las colecciones que hagan lo mismo para las cosas que queramos juntar. Como todas las descargas de una página web en particular.
- Tenemos una nueva planta, zanahorias
- Los gatos y los perros pueden aprender las habilidades de caza, que atrapar animales pequeños o incluso una cita para tu sim.
- Las mascotas tienen un sistema diferente de enrutamiento en el mundo, lo que significa que pueden correr a través de solares, básicamente toman la ruta más corta para llegar a su destino cuando un sim se atiene a la carretera.
- Hay nuevos deseos para toda la vida para los sims, mientras que las mascotas tienen deseos, no tienen deseos para toda la vida.
- El sistema de recuerdos también funciona para las mascotas.
- Tus mascotas pueden sufrir las pulgas y necesitan un baño medicinal para curarse, buena suerte dando un baño a un gato; no me atrevería a hacer eso en la vida real a mis gatos.
- Los perros pueden cuidar la casa contra los ladrones. Intentarán atrapar el ladrón si se atreve a entrar en el solar.
- Mientras el caballo salte, puede tirar a su jinete… ouch.
- Los gatos no pueden subirse a los árboles.

 Algunas fotos:

Fuentes: Actualidad Sims

                  SimFans

                  SimExchange

               Avance por Platinum Simmers y traducido por Actualidad Sims

♪FoG♪

9 comentarios to “Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!”

  1. SimTico 17 febrero, 2013 at 19:23 -04:30feb #

    Yo no tengo la expansion pero me leí la informacion enterita lo que mas me gusta de esta expansion es los caballos!

  2. RUBIA4250 9 febrero, 2013 at 19:23 -04:30feb #

    HOLAAP YO YA TENGO EL SIMS VAYA FAUNA Y SI SE PUEDE QUE UN UNICORNIO TENGA POTRILLOS CON UN CABALLO NORMAL

  3. ari 7 julio, 2012 at 19:23 -04:30jul #

    eyy como juego a esto sin comprar ni descargar nada?

    • ♪FoG♪ 13 julio, 2012 at 19:23 -04:30jul #

      Puedes bajartelo con el uTorrent, pero necesitas un crack para jugarlo sin el CD. Primero debes bajarte el uTorrent de su pagina oficial, luego en la pagina torrentz.eu buscas el juego, seleccionas una de las entradas, vas a ver una lista de paginas para descargar el archivo, entra en la que sea de tu preferencia y selecciona la opccion bajar utilizando torrent. De alli a esperar.

      • Ese 28 julio, 2012 at 19:23 -04:30jul #


        Yo me los descargue desde utorrent y con este tutorial va genial.. la verdad no sabia como hacerlo y genial te sale todo un beso:)

  4. luka 27 mayo, 2012 at 19:23 -04:30may #

    Una pregunta se pueden tener hijos?

    • ♪FoG♪ 28 mayo, 2012 at 19:23 -04:30may #

      Si,tanto los Sims como los animales pueden tener hijos

  5. Cao 10 diciembre, 2011 at 19:23 -04:30dic #

    Gracias. Sabeis si puedo adoptar una mascota tras ser devuelta a los servicios sociales sin esperar? me deje el juego encendido y se las llevaron :(

  6. Carmenn 10 septiembre, 2011 at 19:23 -04:30sep #

    Gracias por toda la información, aunque la mayoría lo has copiado y pegado… pero bueno, gracias :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

%d personas les gusta esto: