Los Sims 3

18 Ago

¿Haz  pensado en comprar el nuevo juego de los sims 3?¿no?¿por que no conoces un poco mas sobre el juego?aqui les dejo informacion sobre el nuevo juego de los sims=)disfrutenla!

Crea Sims con personalidades únicas!

Cada Sim es ahora una persona realmente única, dotada de una personalidad propia. ¿Serán tus Sims unos cleptómanos malvados, artísticos, dementes y románticos? Depende totalmente de ti. Puedes influir en las conductas de tus Sims con los rasgos que has elegido y observar cómo estos rasgos afectan a sus relaciones y al barrio que los rodea. Si tu Sim es un romántico incurable, llévalo al bistro en busca del amor. Si se trata de un Sim malvado, guíalo hasta el cementerio para que converse con personajes de reputación dudosa después del anochecer. Si tus Sims están en el lugar adecuado en el momento oportuno, ¿quién sabe qué podría pasar? Combina más de 60 rasgos de personalidad para crear millones de Sims únicos y controlar sus vidas.


Amplía tu juego con contenido exclusivo y comparte tus creaciones con otros jugadores en TheSims3.com
Únete a la comunidad de Los Sims 3 para compartir ideas con aficionados a los Sims de todo el mundo. Obtén contenidos extras gratuitos y descarga Sims, atuendos, muebles, casas y otros elementos. Crea tus propios Sims, casas y objetos, y transfiérelos a Intercambio para compartir tus creaciones con la comunidad. ¡Crea películas con secuencias reales de tus partidas y enséñaselas a todo el mundo!
¡Determina el destino final de tus Sims!
¿Serán tus Sims ladrones, estrellas de rock, líderes mundiales? ¡Tú lo decides! Afronta retos a corto y largo plazo, y obtén recompensas por ello. Tus Sims pueden aprovechar oportunidades aleatorias para ganar dinero rápidamente, prosperar en la vida, ajustar cuentas con los enemigos y mucho más. A medida que juegues, descubrirás que, mientras persiguen sus destinos, algunos Sims obedecerán y otros se alejarán del camino.
Personalízalo todo!!!!
Disfruta de una completa personalización del aspecto de tus Sims con la nueva herramienta “Crear un Sim”. Disfruta de la facilidad de uso de herramientas de diseño que te permiten ajustar con precisión los rasgos faciales, color de cabello y color de ojos de tus Sims, entre otras posibilidades. Determina la forma corporal de tu Sim, desde delgado hasta musculoso ¡pasando por todos los puntos intermedios!Toma el control del estilo de tus Sims con la nueva herramienta “Crear un estilo”. Personaliza los diseños y colores de todo lo relacionado con tus Sims: su ropa, sus muebles, las paredes y suelos, ¡e incluso el coche que está aparcado en la calzada! Diseña y construye la casa de ensueño de tus Sims, tanto si es un elegante piso de soltero en el centro de la ciudad como si se trata de una mansión con vistas al océano o una casita junto al parque. Decora sus vidas para adaptarlas a sus exclusivas personalidades.
¡Los Sims 3 te proporcionará momentos de diversión y travesuras!
¿y por que no adquirir la edicion coleccionista?
La edición de coleccionista de Los Sims™ 3 te proporcionará divertidos momentos de sorpresas y travesuras, así como los siguientes extras exclusivos:
  • MEMORIA USB DE 2 GB “THE SIMS PLUMBOB™”
  • DESCARGA DE COCHE DEPORTIVO DE ESTILO EUROPEO
  • NUEVO TEMA MUSICAL DE LOS SIMS 3
  • UNA GUÍA EXCLUSIVA DE CONSEJOS Y TRUCOS

2 comentarios to “Los Sims 3”

  1. Sims sims 3 noviembre, 2009 a 19:23 -04:00Nov #

    Gracias a este post me anime a comprar Los Sims 3 y me va super!gracias FoG,sigue informandonos!!

    • ♪FoG♪ 3 noviembre, 2009 a 19:23 -04:00Nov #

      que bueno!Esa es la idea del blog:informar a los sim-adictos sobre el juego y ayudarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: