8 Sep

Todas las fotos fueron tomadas de:

Los_Sims_2_MascotasPara Wii

Primer Capitulo:

Presentadora:Bienvenidos a Parental Control!En este capitulo veran a Layla recibir una dosis de Contol Familiar,Ella tendra que salir con dos chicos que sus padres escojieron para ella y al final tendra que elegir si se quedara con su novio o escojera a uno de los dos chicos que han elejido sus padres.¿a quien escojera?¿sus padres seran felices por siempre o tendran que seguir soportando al novio de Layla?¿Me comere un sandwich de mantequilla de mani?Descubranlo en Parental Control,otro show de Mtv=).

Layla

Layla:Hola a todos!yo soy Layla.Me encantan las fiestas,los tatuajes y los piercings pero lo que mas me gusta es salir con mi novio,Rassell.Para que escoja a otro chico mis padres tendran que escojer bien,jaja

DSC02623

Leopoldo:Siendo el Alcalde de Sims Valley no puedo permitir que mi hija salga con un “Delincuente” como ese

Katelin

Katelin:Si,osea,no es que haga nada malo,al contrario,es todo un caballero y todo eso,le da regalos y en su aniversario le regalo un BMW,ese carro estaba de lujo ¡osea!ni yo tengo un auto tan genial.Pero no queremos que nuestra hija ande con chicos que llevan piercings y tatuajes,osea,¡que diran los del consejo de nosotros!,van a pensar que somos de 4ta clase,osea,¡nunca!

Presentadora:Ahora los Padres de Layla escojeran a 2 chicos para que Layla salga.

Sims 006

Elena:Hola!yo soy Elena

Leopoldo:oh!Debes haberte equivocado,el concurso de modelos es 2 calles mas abajo

Elena:Lo se

Katelin:Entonces…..¿Que haces aca?

Elena:Quiero ser la nueva novia de Layla

Katelin:Oh por dios!que te has creido!Mi hija no saldra con una sucia @%$& como tu!

Elena:hay!tampoco es para tanto viejita.Si Layla no escoje a su novio,¿le darian mi numero para que me llamara?

Katelin:¿¡Como que Viejita?!Largate de aqui sucia

Leopoldo:Para ser tan sexy era muy incibilisada.Lastima que ahora todas las mujeres sexys sean lesbianas

Katelin:Pero si yo eres sexy

Leopoldo:Si………..en tus tiempos!

Katelin:¡Callate viejo inutil!

Sims 004

Scott:Hola!Mi Nombre es Scott

katelin:Hola Scott!Seguro que a mi hija le encantarias pero te pareces mucho a su novio asi que no nos sirves

Scott:Esta bien,lo entiendo

Sims 001

Menon:hola!mi nombre es Menon

Katelin:oh!Que chico tan encantador!dime,¿a que te dedicas?¿Cuantos años tienes?¿Que le regalarias a mi hija en su aniversario?

Menon:Bueno,soy diseñador de modas,trabajo con Louis Vuitton,tengo 20 años y le daria un muy buen regalo,tal ves un hijo,jaja

Katelin:oh!diseñador de modas!Louis Vouitton!¡Que maravilloso!

Leopoldo:si………..yo preferiria que le diera un BMW comoRassell….

Katelin:vamos no seas asi!tu siempre quisites nietos!

Leopoldo:Si………pero no quiero que su padre sea un afeminado

Katelin:oh!disculpalo Menon,esta un poco celoso

Menon:descuide

Katelin:Muy bien Menon eres uno de los elejidos!te veremos mañana en nuestra casa!

Menon:oh!Muchas gracias señorita!se que su hija me escojera!

Leopoldo:Si…………no hay duda

Mañana subire el segundo capitulo=)y para los que no hayan leido el Sneek Peek de la historia aqui les dejo la foto del famoso Rassell,jaja

Rassell

como ven es muy guapo,jaja,¡Layla es muy suertuda!Tiene un novio hermoso,jaja,considerando que es un sims…=)pero no es mas lindo que Pete Wentz,jaja,yo metiendo a Pete Wentz aqui donde no tiene nada que hacer=)

Hasta Mañana!

♪FoG♪

Responder

