Acerca de lo que hago…

25 Sep

Hay muchas personas que piensan que le estoy haciendo publicidad a los Sims y lo cierto es que eso es falso ya que Los Sims son un poco adictivos y he adquirido un poco de adiccion por ellos xD pero el punto es que me gusta ayudar a las personas que tienen dificultades con el juego y intercambiar ideas con otros Sim-adictos(por llamarlos de una forma,yo me incluyo)y contar mis experiencias con el juego.Por dar un ejemplo el otro dia una “amiga” mia me dijo:-Tu le estas haciendo publicidad a Los Sims-y yo le dije que eso no era cierto y le explique lo mismo que dije arriva.Yo veo esto mas como un pasatiempo que como un negocio o algo asi ya que  EA no me paga por tener un blog de Sims y maxis tampoco.Solo queria dejar eso claro para las personas que piensan que le hago publicidad a Los Sims.Tampoco le hago publicidad a Club Penguin,nunca haria eso porque aunque me guste el juego estoy un poco disgustada por el sistema que tienen de membresia.Los que conocen el juego sabran que casi todos los objetos son para miembros y para ser miembro tienes que pagar………e lpunto es que no le hago publicidad a nada solo hablo de lo que opino y mis experiencias.

♪FoG♪

Frima

Frima_Sims_Cheats_

Responder

