Sobre mi Firma….

25 Sep

Como ya todos sabran mi firma es ♪FoG♪ ,y muchos(o algunos) se preguntaran por que es asi.La razon de que mi firma sea esa es que soy muy fan de Fall out Boy,para los que no sepan es una banda estadounidense de chicago,y las fanaticas de Fall out Boy tenemos como apodo Fall out Girls y Fog significa  Fall out Girl y los signitos(♪)musicales son porque me gusta mucho la musica.Sobre la direccion del blog,https://cpchufi.wordpress.com/,es porque el blog  iba a ser de club penguin y la abrebiacion es cp y chufi porque mi pinguino se llama dulcechufi pero al final decidi hacerlo de Sims proque si era de club penguin iba a tener que entrar todos los dias y no iba a tener tiempo para eso y eso es todo,jaja.

Aprobecho esta oportunidad para agradecerle a mi publicista Paola,que es mi mejor amiga=),por ayudarme a llegar a las 100 visitas y hacer que mi pagina fuera mas visitada.Espero que si les gusta la pagina le digan a sus amigos para que visiten el blog y tambien me ayuden,si le dicen a sus amigos,familiares o conocidos que se metan en el blog dejen un comentario y les agradecere en el proximo post que haga solo deben colocar su nombre o un screename(apodo)para agradecerles,Gracias por visitar mi blog!

♪FoG♪

Frima

Frima_Sims_Cheats_

Una respuesta to “Sobre mi Firma….”

  1. Ruth Blua Tintaya 30 diciembre, 2014 a 19:23 -04:00Dic #

    YO TAMBIÉN AMO FALL OUT BOY ❤ Pero no sabía que teníamos nombre xd Es que como sabrás a las que le gusta 1D son directioners, las de Beiber, belivers y no se que más xd Yo pensaba que eramos Youngbloods por su nuevo album de Save Rock n' Roll xd Pero en realidad me gustan más los anteriores :') Como Infinity on High y Believers Never Die. Qué bueno que aún se siga haciendo buena música :')

Responder

