Enfermedades de Los Sims(2)

26 Sep

Hola!Aqui les dejo algunas enfermedades de Los Sims 2 y sus curas=)espero que les sirvan para evitar la muerte de sus Sims,jaja

Resfriado: Los sims cogen esta enfermedad en el colegio y en el trabajo. Veras que los sims estornudan. Para curar esta enfermedad tendrán que comer comidas calientes y estar varias horas en la cama.

Locura: Esta enfermedad se produce cuando los sims reciben un disgusto que va en contra de sus aspiraciones como por ejemplo la muerte de un ser querido o el rechazo al matrimonio… el sim puede perder la razón. Pero un médico vendrá volando y le ayudara a superarlo.

Locura: Cuando las aspiraciones de nuestros Sims están por debajo del mínimo (la barra totalmente en rojo en la parte inferior), pierden el control y se vuelven momentáneamente locos. Tendrán un semi-desmayo, caerán al suelo y se quedarán embobados mirando al infinito. Menos mal que el psicólogo vendrá en el mismo momento en que eso ocurra, y con sus artes de hipnosis conseguirá encauzar a nuestro desdichado demente. (Normalmente, lo que consigue el doctor es subir un grado el nivel de aspiraciones, para que suba la barra que teníamos en rojo, pero si no conseguimos que el Sim ascienda en su nivel, volverá a caer enfermo).

Gripe: Esta la contagian las cucarachas, que suelen aparecer cuando la basura se pudre en el suelo. Provoca diarrea, esta enfermedad también es muy contagiosa y puede llegar a ser mortal.

Susto de Muerte: Los sims que tengan por lo menos tres necesidades que no llegan al 20 por ciento, al ser asustados por un fantasma pueden que se mueran de susto. esto depende del miedo que tenga a los fantasmas tu sims. ósea ten muchísimo cuidado y si huyen de ellos sácalo de esa casa. es lo mas recomendable.

Comida Estropeada: La comida que cocinan tus sims, una vez este servida dura seis horas en hacerse mala y aparecerán las moscas y se pondrá de un color verdoso. Si un sim come de esta comida enfermara y los síntomas son vómitos. Esta enfermedad no contagia pero puede llegar a matar.

Satélite Errante: Esta muerte es que cae un satélite del espacio a un sim mientras este mirando las estrellas.Hay pocas posibilidades pero las hay y acaba la vida de tu sim.Luego es recomendable vender el satélite para sacar por lo menos algún dinerillo.

Neumonía: La causa un resfriado mal curado.Sabrás que tu sim tiene la neumonía porque la barra de energía de tu sim estará bastante baja aunque el sim este en la cama. No es tan contagiosa como el resfriado, pero puede ser mortal.

Muerte Natural: Esto es ley de vida, cuando un sim se hace viejo, muere.

Virus: Esto ocurre si un sim que tiene pocos puntos de lógica utiliza la ”Estación biotecnológica de SIM SANTO S.A”, Puede que acabe produciéndolo una especie de virus muy contagioso. Para curar este virus otro sim con mas puntos de lógica tendrá que crear un antídoto con esa misma maquina.

Enjambre de Moscas: esto se produce cuando hay lo menos 15 platos sucios en una casa, existe una posibilidad de que las moscas se unan para matar a un sim.

Malestar Matinal: Esto no requiere tratamiento,es cuando las embarazadas vomitan,es algo natural.

Inundación: esto es cuando se estropea algun saneamiento y sale mucha agua. esto se soluciona llamando a un tecnico o fregando tu mismo pero si esto no ocurre la casa quedara encharcada y la necesidad de entorno del sim quedeara muy afectada.

Hambre: Esto es cuando un sim tiene mucha hambre. si la barra de necesidad de tu sims alcanza el rojo y pasa una hora el sim morirá de hambre.

Fuego: Esta es una de las causas de muerte mas comunes de todas. El fuego sale cuando un sim poco entrenado en cocina y cocina o si se le olvida sacar la comida del fuego o los cortocircuitos de un electrodoméstico o las chispas de una chimenea. si esto ocurre y el sim esta cerca se quemara vivo. la solución es llamar rápidamente a los bomberos.

Ahogamiento: Se produce cuando la barra de energía de un sim esta al rojo mientras el sims esta nadando. esto ocurre porque puede que la piscina no tenga escaleras para que el sim salga entonces muere.

Electrocución: Esto es cuando un sim con pocos puntos de mecánica se electrocuta arreglando un electrodoméstico que se a estropeado, le puede dejar un poco mal, pero puede acabar con la vida de un sim.

Fuente:http://www.actualidadsims.com/

Modificado por:♪FoG♪

Proximamente:Más informacion de Los Sims 3,La muerte de Los Sims

Nota:puse 2 veces la enfermedad de Locura porque la consegui 2 veces y decian cosas distintas asi que supuse que puede ocurrir por distintos sucesos

♪FoG♪

Frima

Frima_Sims_Cheats_

4 comentarios to “Enfermedades de Los Sims(2)”

  1. Sofi 29 diciembre, 2011 a 19:23 -04:00Dic #

    COMO CURO LA NEUMONIA¡¡?????

  2. Marta Guerrero 24 abril, 2011 a 19:23 -04:00Abr #

    Yo tengo los sims 2 para PC, lo que pasa es que cuando por ejemplo se van a casar me sale una especie de video, como si fuera una serie y al momento se me apaga el ordenador.

  3. Sims sims 3 noviembre, 2009 a 19:23 -04:00Nov #

    un dia un sim empezo a correr como loco y chocaba contra las paredes pero seguia corriendo,yo me sali rapidamente del juego y no lo he vuelto a jugar,sera que se volvio loco???se puede curar???era en los sims 2 mascotas para wii,ahora juego los sims 3 para pc porque tengo miedo de que el otro juego se me dañe

    • ♪FoG♪ 3 noviembre, 2009 a 19:23 -04:00Nov #

      Tranki,eso es normal.A veces el control del wii se apaga solo y cuando se vuelve a prender se descontrola todo,la solucion es sincronizar el control y cuando te pase deconecta el nunckuck y lo vuelves a conectar y a a estar todo normal.No se te va a dañar el juego por eso;)a mi me pasa mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: