Los Sims 2 Bon Voyage

26 Sep

¿Cansado de la misma rutina?¿Quieres probar algo nuevo?¡Entonces no puedes dejar pasar esta expansion de Los Sims 2!Se trata de Los Sims 2 Bon Voyage donde tus Sims podran tomar  unas vacaciones para relajarse y disfrutar.Esta expancion trae 3 barrios adicionales(Playa,Montaña y Asia)llenos de sorpresas y mucha diversion!

Aqui les dejo un poco de información sobre el  juego:

Para irse de vacaciones hay que reservarlas a través del teléfono o del ordenador y podremos elegir hasta un máximo de 6 noches y 7 días y también tendremos que elegir a las personas de la casa que quieres que se vayan de vacaciones. Los infantes, bebes y mascotas no se pueden ir de vacaciones con lo cual un sim se tendrá que quedar a cuidarlos o bien puedes contratar a una niñera para este tiempo. Cuando llegue el día de salida los sims cogerán sus maletas y estarán listos para irse de viaje!
Hay tres barrios vacacionales que puedes elegir para viajar llamados: Isla Twikkii (playa), Tres Lagos (montaña) y Aldea Takemizu (lejano oriente).

Isla Twikkii
En la isla Twikkii encontrarás principalmente las playas. En dichas playas los sims se podrán bañar y hacer numerosas actividades como hacer castillos de arena, encontrar conchas, tomar el sol… La isla Twikkii dispone hoteles en la primera línea de mar donde podrás veranear junto a la playa y hacer actividades como aprender el baile hula y el saludo de la zona, otra de las actividades es la danza del fuego que te la pueden enseñar ahí y es muy espectacular.

Por la Isla Twikkii puedes hacer numerosos tours como ir en un barco con visión submarina y puedes visitar unas ruinas mayas! Para ir a los solares comunitarios solo tienes que hacer clic al sim y elegir ‘caminar a solar…’ es una nueva opción que se ha incluido para esta expansión y así te ahorras dinero en el taxi.

También pueden visitar un solar con un objeto gigante, el más grande de todos, un barco pirata! En el puedes hacer un montón de cosas tipo piratas del Caribe, jugar con el timón, subir por el mástil… y también puedes entrar en el camarote donde te puedes encontrar con un pirata fantasma que está deprimido y si te haces amigo de él te puede enseñar una canción con el acordeón que luego puedes enseñar a tus amigos.

Los Sims 2: Bon Voyage

Tres Lagos
En tres lagos puedes encontrar también muchos hoteles típicos de la montaña, también hay actividades muy divertidas como el lanzamiento de hachas, o los troncos locos! Si tienes suerte puedes encontrar un mapa que te llevará a un solar secreto donde puedes encontrar a la criatura de esta expansión, Yeti.

Aparte de hoteles, hay otra forma de pasar las vacaciones en la montaña y es en un camping. Sale más barato, y te lo pasas muy bien. Por cada tienda de campaña puede haber un máximo de dos personas y dentro pueden hablar, dormir, y como no hacer el ñiqui ñiqui e ir a por un bebe! En el camping puedes hacer actividades como aprender el divertido baile de la palmada y también como en la playa, en la montaña también tienen su saludo, que consiste en darse golpes en el pecho tipo Tarzán.

En la montaña puedes disfrutar de las aguas termales o de las saunas que puedes encontrar en los distintos hoteles que hay. Y puedes probar la comida típica del sitio en unos puestos de comida que hay.

Los Sims 2: Bon Voyage

Aldea Takemizu
En esta aldea está relacionada con el lejano oriente, los hoteles y todos los lugares son muy japoneses. En este barrio vacacional puedes aprender taichí y también puedes cuidar un jardín zen. Puedes también hacer que tus sims se relajen mientras le hacen un masaje y también pueden aprender ellos pero suele salir caro… También pueden celebrar la ceremonia del té. Si logras encontrar un mapa, puedes llegar hasta un solar secreto donde se encuentra un viejo sabio que te contara una historia que podrás compartir con la familia. En los distintos solares comunitarios te puedes divertir jugando a juegos de mesa y también pues comprar souvenirs como en los demás barrios como por ejemplo de una casa en miniatura con el típico tejado japonés.

Los Sims 2: Bon Voyage

A todos los sims con esta expansión se le ha añadido una cámara digital con la que podrán tomar fotos o hacer que otros sims las tomen por ellos y luego pueden encargarlas individualmente para hacer cuadros, o encargarlas en un álbum para guardarlas de recuerdo.

Los sims tienen objetivos de vacaciones, que son como recuerdos y cosas que se han conseguido. Puedes ir aquí para saber qué es lo que te falta por ver y que es lo que has visto. Esto lo puedes localizar en el panel de recuerdos el sim.

En los hoteles una vez lleguemos tendremos que reservar las habitaciones que más nos gusten y luego ir al mostrador y registrarse, luego tendrás que pagar por cada día que quieras estar el dinero que cueste la habitación que estará basado en su tamaño y en los objetos que hayan dentro de ella. Dentro de la habitación puedes bloquear la puerta para que no venga el servicio de habitaciones y puedes llamar para que te traigan la comida a la habitación o puedes ir a comer al restaurante que habrá en el hotel.

Los Sims 2: Bon Voyage
Los Sims 2: Bon Voyage
Después de las vacaciones tus sims tendrán que volver a casa, y según como hayan sido las vacaciones pueden afectarles en un modo negativo o positivo. Puedes irte de vacaciones las veces que quieras, y también puedes crear tus propios barrios vacacionales, tus propios hoteles, playas,etc…

Fuente:http://www.actualidadsims.com/

Fotos:http://www.3djuegos.com/

Introducción:♪FoG♪

Eso es todo por ahora pero pronto habra más información sobre las expaciones de Los Sims 2=)Hasta la Proxima!

♪FoG♪

Frima

Frima_Sims_Cheats_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: