Historias en el Blog

2 Oct

Estoy pensando abrir una seccion de historias de Sims(obiamente no van a ser mis historias porque son muy malas xD).Ya pregunte a ver si me dejan poner una historia pero todavia no esta lista asi que todavia falta que me respondan y que la lean,estoy viendo otras historias pero no consigo ninguna que me guste eb si,la unicas que he visto son en youtube y una en un foro pero ya cerraron el tema y no puedo pedirle permiso al autor asi que me fajare a buscar a ver que pongo,jaja.

Por otra parte el blog ya tiene e-mail,hay pueden mandar su creasiones,sus historias(lo más nesecitado),sus dudas y todo lo que se les ocurra!pero eso si,nada de correos de cadena ni nada de eso porque es el e-mail del blog,no es un e-mail personal y no voy a agregar gente.Estoy pensando en abrir un twitter,si lo hago les aviso,pero no hare fb porque no me gusta el facebook y me parece una perdia de tiempo asi que el blog no tendra facebook.Tambien estoy pensando en hacer otro blog igual a este pero en ingles,espero poder lograr todo eso =P,hasta la proxima!

♪FoG♪

Frima

Frima_Sims_Cheats_

4 comentarios to “Historias en el Blog”

  1. doubraska casique 26 octubre, 2009 a 19:23 -04:00Oct #

    eres super cool quisiera conocerte que bueno que mi amiga diana me dio esta pagina en una tarjeta=)linda tu pagina.

    • ♪FoG♪ 27 octubre, 2009 a 19:23 -04:00Oct #

      muchas gracias=)

  2. marianna rico 26 octubre, 2009 a 19:23 -04:00Oct #

    hola fog mira gracias a una amiga llamada diana pude conocer esta pagina tan cool. la pagina es super cool=) a otra cosa eres mujer o hombre? escribeme pronto ah tienes una historia que contar ah y si fueras un chico seria tu novia

    • ♪FoG♪ 27 octubre, 2009 a 19:23 -04:00Oct #

      jaja,gracias=)soy mujer

Responder

