Campaña contra la copia de Los Sims

4 Oct

Los juegos de Sims son algo dificiles de conseguir en algunos lugares deñ mundo ademas de que son algo caros y eso lleva a muchas personas a comprar juegos piratas de Los Sims.El viernes un conocido me dijo que estaba vendiendo Los Sims 3 y yo le dije -¿en serio?-y me respondio-Si,el pirata-y hay se me quitaron las ganas de comprarlo,mas tarde estaba yo en un centro comercial y vi en una tienda de videojuegos My Sims Kingdom pero era copiado y hay fue cuando decidi crear una campaña contra la venta de juegos copiados de Los Sims.Esta campaña consiste en evitar que la gente compre juegos piratas de Los Sims y evitar la copia de esos juegos,tambien les prometo que cuando vea un juego que no sea original de Los Sims le dire a la persona que lo esta vendiendo que eso es un delito y que estoy haciendo una campaña contra eso,que deje de vender el juego o saldra perjudicado(por perjudicado me refiero a poner el nombre de la tienda de videojuegos y decir que venden juegos piratas,asi la gente no hira a comprar hay ^^).Esto lo hago por ser una buena jugadora y no quiero que la gente compre juegos piratas,recuerden:si son buenos jugadores no compren juegos piratas,son de muy mala calidad^-^
Espero que me apoyen en esto,comenten y diganme que opinan o manden un correo a simscheats@hotmail.com,gracias por visitar el blog!
♪FoG♪
Frima
Frima_Sims_Cheats_

2 comentarios to “Campaña contra la copia de Los Sims”

  1. Sims sims 3 noviembre, 2009 a 19:23 -04:00Nov #

    me parece muy bn que hagas esto,yo te voy a apoyar!!!!vamos todos a apoyar la campaña de FoG!!!!no mas copias de sims!!!Seamos buenos jugadores!!!

Responder

