Ideas para el blog

4 Oct

Quieren ver cosas uevas en el blog?Nesecitan trucos?Ya no sufran más buscando en la web,solo diganme que nesecitan,lo buscare y lo pondre en el blog!Pueden dejar comentarios o mandarme un correo a simscheats@hotmail.com,espero recibir pronto sus ideas!Tambien pueden mandar historias y si m gustan las subire al blog,dandole el credito al autor,por supuesto.

♪FoG♪

Frima

Frima_Sims_Cheats_

4 comentarios to “Ideas para el blog”

  1. Sims sims 3 noviembre, 2009 a 19:23 -04:00Nov #

    Seria genial que hiciras una seccion de imagenes(veo que ya estas trabajando en eso)y que hubieran mas historias.Tambien nesecito trucos para Los Sims 2 y sus hobbies xfa:)Sigue asi FoG!!!!!

  2. sim_adictt 4 octubre, 2009 a 19:23 -04:00Oct #

    Primero que todo tu blog esta muy bueno:)los trucos me han servido un monton y me encanta que hables sobre los juegos.hece poco compre los sims 2 bon voyage y no estaba convencida pero al leer tu post sobre el juego decidi ir a comprarlo.Creo que el blog va muy bien pero si le hace falta una seccion de imagenes(veo que ya estas trabajando en eso)tambien quiero abrir un blog pero primero quiero saber como se maneja y todo eso para que mi blog sea tan bueno como el tuyo,crees que podria ser colaboradora de tu blog???espero tu respuesta!

    • fob16 4 octubre, 2009 a 19:23 -04:00Oct #

      Gracias!si,estoy trabajando en la seccion de imagenes y en la de historias(proximamente disponibles).Que bueno que mi blog te haya ayudado tanto,esa es la idea del blog,ayudar a los jugadores de Sims.Mandame un correo a simscheats@hotmail.com diciendome porque quieres ser colaboradora de mi blog y que dias no puedes meterte en el blog.Espero eur sigas visitando mi blog!

Responder

