Historias….

17 Oct

Como sabran,estoy trabajando en la sección de Historias.Habia leido una historia que me habia gustado mucho y le pedi permiso al autor para ponerla en mi blog pero no me dejo porque ya estaba en la pagina oficial de Los Sims asi que por el momento no planeo poner ninguna historia.Estoy cuadrando con alguien que esta haciendo una pero antes de publicarla tengo que leerla y ver si me gusta y la historia no esta lista asi que tendremos que esperar.Si tienen alguna historia que quieran que publique en mi blog mandenmela a simscheats@hotmail.com o si quieren compartir sus creaciones tambien pueden mandarme un correo.

♪FoG♪

Frima

Frima_Sims_Cheats_

Responder

