Jeje…

27 Oct

Esto no tiene nada que ver con en blog pero igual lo quiero poner,jeje…..Como buenos jugadores de Sims que son les recomiendo que escuchen a Fall out Boy,es mi banda preferida,jeje.Las mejores canciones son I Don’t Care,What a Cacht,Donnie,West Coast Smoker,Dance Dance,Sugar We’re Going Down,A Little Less Sixteen Candels,a Little More “Touch Me”,Golden,The Carpal Tunnel of Love,Thnks fr Th Mmrs,This Isn’t a Scene,Is An Arms Race y Where is Your Boy Tonight,aunque a mi me gustan todas.Para más información pueden visitar falloutboyrock.com(esta en mis enlaces)o buscar en wikipedia Fall out Boy.Tambien les recomiendo que visisten la pagina de Clandestine Industies y Decaydance,ya que las dos son del bajista(y letrista principal),Pete Wentz(a quien admiro muchooo,jeje=D)Tambien pueden visitar la Pagina de Patrick Stump(vocalista y compositor)patrickstump.com y el blog oficial de Pete(tambien en mis enlaces)petewentz.com.De todas formas este fin de semana voy a hacer un post especial acerga de ellos=)

♪FoG♪

Frima

Frima_Sims_Cheats_

2 comentarios to “Jeje…”

  1. Fall out Fan=) 28 octubre, 2009 a 19:23 -04:00Oct #

    aa!!!!que bueno que vayas a hacer una seccion especial dedicada a ellos!yo los amo tanto como tu,jaja.Ya quiero que sea 17 de Noviembre para que salgo su nuevo disco=)”Belivers Never Die:Greatets Hists”.Pete y Patrick son demasiado lindos!!!los quiero a los dos(y a Joe y Andy tambien,jaja)

    • ♪FoG♪ 28 octubre, 2009 a 19:23 -04:00Oct #

      Jaja,yo tampoco puedo esperarar a comprarlo.Que bueno que te gusten tanto como a mi=)

Responder

