Atraso de capitulos

2 Nov

Se supone que el viernes tenia que subir 3 capis mas de la historia pero como estaba haciendo lo de Fall out Boy(que me tomo horas!!)no pude subir los capitulos y el sabado sali y llegue un poco tarde,iba a subir los capitulos pero en una de esas mi computadora se quedo pegada(como siempre)y la tuve que reiniciar y cuando abri para terminar de subir los capitulos resulta que la internet se habia caido y el domingo fue igual,no me pude meter hasta la noche y no me dio tiempo de subirlos.No se exactamente cuantos me faltan porque iba subiendo se a uno asi que si puedo esta semana subo 3 que creo que son los que me faltan,si no el viernes subo 6 capis más.En cuanto al legancy,hasta ahora esos son todos los capitulos que hay asi que habra que esperar a que suban más…..

Eso es todo por ahora,recuerden visitar la sección especial sobre Fall out Boy.Esta un poco larga asi que si la leen toda dejenme un comment y diganmelo que me pondre muy feliz=)si tienen un blog me dejan la dirección y les hago publicidad,pero recuerden que yo se donde se metieron y donde no asi que sean sinceros,yo controlo en blog y lo se todooo,jaja

Whit ♥

♪FoG♪

Frima

Frima_Sims_Cheats_

Fall out Girl

Responder

