Los Sims 2™ y Las Cuatro Estaciones

25 Dic

A veces considerada la mejor expancion de Los Sims 2™.Los Sims 2 y Las cuatro estaciones, introducirá distintos cambios en el videojuego, entre ellos el cambio de climas, el cual afectará a tus Sims de forma repentina. Cuando tus Sims estén fuera de sus casas, sus necesidades caerán muy lentamente, lo cual se traduce en un mayor tiempo para actividades en el exterior. Por supuesto, también están incluidas en el juego las cuatro estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada estación y su respectiva climatología (tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, lluvia de nieve, días soleados, etcétera) pueden afectar radicalmente a las necesidades, deseos y miedos de tus Sims (eso sí, relacionadas con el clima). En primavera, los Sims, tienen una gran oportunidad de enamorarse con más facilidad. En verano, es mucho más sencillo para tus Sims hacer amigos, así como conseguir puntos de aspiración relacionados con la popularidad. En otoño, tus Sims irán de mejor humor al trabajo, y como consecuencia, ascenderán y aumentarán sus habilidades (cocina, lógica, etc.) más rápidamente. En invierno, se reunirán con los miembros de su familia para celebrar la Navidad, por ejemplo, y podrán divertirse creando un Mono de nieve o teniendo una pelea de bolas de nieve. Pero se debe de tener cuidado, ya que de no abrigarse bien, podrían morir a causa del frío. El jugador tiene la posibilidad de elegir la estación con la que desea jugar en su barrio. De acuerdo a la estación elegida, existirán variados cambios climáticos o una climatología constante sin que las estaciones vayan alternando, según la configuración establecida.

Esta expansión incluirá 6 nuevos empleos con sus respectivos niveles y ascensos; aventuras, jugón, carrera musical, cargos de la ley, periodismo y profesor. Los Sims serán capaces de crear su propio huerto y cultivar distintas plantas y frutas según el clima y la estación, entre las que se encuentran, naranjas, limones, manzanas, tomates, pepinos, calabacines, entre otros. Cada planta crecerá en la estación adecuada. Usa la cosecha para crear extravagantes pócimas con multitud de efectos o incluso montar negocios de cosecha o vivir solamente de un pequeño huerto. También se podrán pescar distintas variedades de peces, tanto para participar en concursos como si de un arte se tratara, como para venderlos o que finalmente acaben en la barbacoa. También se pueden utilizar una serie de pesticidas, pero si se usan en exceso, el Sim correrá el grave riesgo de convertirse en un Sim-Planta. Si esto ocurriera, tus Sims podrán actuar de manera diferente a como lo hace un Sim normal, pero podrá casarse y tener hijos de una manera un tanto extraña pues los cultiva como si fueran, que de hecho lo son, plantas.

Como ocurría en anteriores expansiones de Los Sims 2, se incluirán nuevos objetos, entre los que se encuentran un tobogán para la piscina, una pista de patinaje, un invernadero, un pozo, nuevos sets de cocina con temática campestre y varias herramientas para mejorar tu jardín o tu huerto. Además, cada estación vendrá acompañada de sus respectivas actividades (guerras de bolas de nieve para invierno, pesca para otoño, guerras de pistolas de agua para verano y primavera, entre muchas otras). Otra característica completamente nueva en este juego, es la posibilidad de elegir distintos peinados para ocasiones diferentes. Por ejemplo, antes, en el Creador de Sims los jugadores elegían para sus Sims tener un sólo tipo de peinado para hacer todas las actividades disponibles. Ahora, tus Sims pueden elegir un determinado tipo de peinado para ir al trabajo, y otro tipo distinto para ir a un solar comunitario, etc. sin tener que comprar un espejo para cambiar el peinado cada vez que tus Sims van hacer un tipo u otro de actividad. Además, puedes elegir un nuevo tipo de vestimenta conocida como la vestimenta del exterior la cual cambiará según la estación cuando estés fuera de la casa.

Sin duda esta expanción le traerá a tus Sims muchas horas de diversión,ya sea en la piscina,en la nieve o en el patio de su casa,pero eso si,a cuidarlos de las enfermedades!

Fuente: Wikipedia.org

Click to Edit or Share

Feliz Navidad!

♪FoG♪

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: