¿Como resucitar a un Sim?Sims 3

26 Jul

¿Como resucitar a alguien?

Hay una oportunidad en la que el laboratorio de ciencias te pedirá que lleves a tu sim amado que ha fallecido para efectuar pruebas. Tu sim activo debe al menos haber sido amigo del sim que quieres resucitar. Completar esta oportunidad te dará un fantasma manejable. No obtendrás esta oportunidad inmediatamente, de hecho si tu sim tiene habilidades ya, es probable que se tarde un poco ya que aumenta las probabilidades de recibir otras oportunidades. Si tu sim aún no sabe nada, y nunca ha salido de la casa obtendrá esta oportunidad más rapidamente. Asegurate de rechazar cualquier otra oportunidad y tener el panel libre hasta que recibas esta.

¿Que pasa si el sim ha muerto en otro solar?

Ve al cementerio, entra al mausoleo y escoge “Manejar tumbas”, Todas las lápidas que no han sido colocadas estaran ahí. Puede colocarlas en el suelo o llevartelas en el inventario. Una advertencia eso si, algunas personas han reportado bugs de que no han podido recuperar la urna de alguien que ha muerto.

La forma más rapida de traer de vuelta a alguien

Asegurate de que el Sim obejtivo tenga las necesidades en su nivel más alto. (en el caso de muerte por inmersión es inevitabel que las necesidades bajen) ya que cada vez que salen a deambular desde su tumba tendrán exactamente los mismos niveles de necesidad que tenían al morir. Después de matar al sim objetivo, trae a una persona nueva con Cero Habilidades al solar. Activa el código testingcheatsenabled true y haz un bloqueo a las necesidades (Necesidades estáticas) Esto escencialemnte los hará quedarse parados sin hacer nada. Luedo de un par de horas (sim), talvez un par de días como máximo, recibirán su primera oportunidad, ya que no tienen habilidades y el solar tiene un fantasma, la oportunidad será resucitar al sim fallecido. Coloca la tumba en el inventario y dirigete al laboratorio de ciencia. Con este método en sólo 10 minutos habrás creado un fantasma.

¿Tienen los fanatsmas efectos negativos como en los Sims 2?

No realmente, los fantasmas por inmersión no dejan agua a su paso, los hambrientos no saquean a nevera, etc. Pueden temporalmente poseer un objeto dejandolo inusable mientras se mueve y flota en el aire. En los sims 3 los fantasmas salen de su tumba entre las 11pm y las 6am y actúan como NPCS normales, puedes interatucar con ellos por la duración de la noche. Puedes reparar la relación con un fantasma de la misma manera en que lo haces con un NPC. Los Fantasmas jugables/manejables son bastante parecidos a los vampiros o zombies de los sims2 sin embargo, funcionan como un sim vivo cuando los resucitas. Tienen las mismas necesidades básicas, la única diferencia es el skin, los sonidos que hacen y la ocasional reacción de miedo que tienen sims con ciertas características.

Previniendo la muerte

Existen algunas maneras de prevenir la muerte en los Sims3- Poner la opción Aging OFF prevendrá que los sims mueran de vez. – Si el evejecimiento está activado, comer una Fruta de la Vida añadirá un día a la vida del sim. – Comer Ambrosía reseteará el número de días restantes- Los “Valientes” , “Cocineros Innatos” y los “Osados” tienen menos posibilidades de morir por fuego – Los que tengan la característica de “Manitas” son inmunes a la electrocución- Los “Hidrofóbicos” tienen menos probabilidades de morir por inmersión. – Los “Perdedores” harán que La paraca los resucite la primera vez que mueren- Los “vegetarianos” tienen días extra de vida. – Tener una Flor de la muerte en el inventario te dará una segunda oportunidad de vivir (no funciona para quienes mueran por vejez)

Como conseguir la flor de la muerte

La flor de la muerte es una planta especial en los Sims 3. Puedes Pescarla aleatoriamente (semilla) o puedes cosechar una salvaje por vecindario (en el cementerio): Lo ideal es hacerlo con un sim con habilidades para jardinería (dedos verdes) ya que una vez que la cosechas la planta muere.Un sim con el trait de dedos verdes puede volverla a la vida, esto porvoca además que luego sean dos flores las que pueden cosecharse, y luego 4… etc etc..

¿Que es la Ambrosía?

Como me transformo en un sim normal luego de morir? Ambrosía es una receta disponible en los Sims 3 (Nota de Tarih,Es lo que comían los Dioses del Olimpo) Para prepararla necesitas lo siguiente:
1. Cocina en Nivel 10
2. Pez de la muerte (Pesca Nivel 10)
3 Fruta de la Vida (Jardinería en nivel 9 o 10)
4. 12.000 Simoleons para comprar la receta (se puede conseguir de otras maneras, compartiendo secretos de cocina con otros sims, mirando televisión etc. )

El pez de la muerte
Sólo puede ser pescado por alguien con Pesca en nievle 10, debes pescar en la laguna que hay en el cementerio entre las 11PM y las 5AM usando un Pescado Angel como carnada. Haciendo conseguirás al menos un Pez de la Muerte por noche.

La Fruta de la Vida
Es una planta especial. Para hacerla crecer recoge tantas semillas especiales como puedas. Eventualmente conseguirás un par de arbustos de la Vida. La receta se compra en la librería. Luego de todo esto, sólo haz click en la nevera con el sim en Cocina nivel 10 y aparecerá la opciónAtención: Cuando un sim vuelve a la vida después de comer ambrosia, su color de piel puede ser diferente al que tenía antes de morir. Asegurate de salvar el juego antes de comerla, pueden ser necesarios varios intentos antes de conseguir el tono de piel que quieres.

Rumores de otras muertes

Esta lista no está confirmada aún,
– Muerte por atragantamiento
– Muerte mientras se exploran las catacumbas
– Muerte en el Parto
– Muerte durante el “chaca- chaca” (Potencialmente un falso rumor)

Fuente: thesims3-simsak.blogspot.com/

Editado por:♪FoG♪

♪FoG♪

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: