Crear Sotanos y Literas

9 Ago

Bueno,primero que todo quiero darle la bienvenida a Yerak,gracias por aceptar ser colaborador =) Espero que tus post gusten,los mios hasta ahora no han recibido muchos comments xD Y en este post les dire como hacer sotanos y literas.

Primero vamos con las literas.Estas segun tengo entendido no son muy faciles de conseguir,por eso hoy les enseñare como hacer una.Queria darles yo la explicacion pero no soy muy buena xD Les dejare un video,esta en ingles pero se entiende igual,solo necesitan ver como se hace,no escuchar como xD

Y los sotanos….no encuentro el video….haci que hare yo el mio y lo subo,y si encuentro el otro mejor =) Estoy haciendo otra historia,pero esta si no la cancelare,al menos no antes de publicar el primer capitulo xD Se llamara Thanks for the Memories,creo que el nombre le queda bien,y pues ya mas adelante les dire mas sobre ella.

♫FoG♫

Una respuesta to “Crear Sotanos y Literas”

  1. Laura 11 junio, 2012 a 19:23 -04:00Jun #

    mola

Responder

