Informacion sobre Al Caer La Noche

16 Sep

Cada vez falta menos para la llegada de esta nueva expancion,habran vampiros,famosos y alcohol…pero,esa no es suficiente informacion,verdad?He recopilado algunas noticias y articulos,y aqui se las traigo:

Imagen enviada

Nombre: Los Sims 3: Al Caer la Noche
Desarroladores: EA Play/The Sims Studio
Distribuidor: Electronic Arts
Clasificacion: ESRB: Teen
PEGI: +12
Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre de 2010
Plataformas: PC/MAC
Medios: DVD y Descarga Digital
Criaturas: Vampiros
Barrio: Bridgeport
Townies: Famosos, Camareros
Nuevos objetos: Jacuzzi, Bateria, Piano, Bajo, Pista de Baile, Barras de burbujas, Maquina de efectos, Sliders para pechos y musculos, Luces, Packs de plasma, Etc.
Actividades: Ñiqui Ñiqui en el jacuzzi, Vivir en un atico o Departamento, chupar plasma, Formar tu banda, Etc.
Nuevos trabajos y profesiones: Camarero, Mezclador, Actor, Celebridad, Director, Musico

Icono:

Imagen enviada

¿Qué hay en el barrio nuevo?

– Nuevo Estadio
– Un Ayuntamiento nuevo
– Galería de Arte nueva
– Gimnasio Nuevo
– Un Estudio de Cine
– Cine nuevo
– Un salón de SPA nuevo
– Nueva tienda
– Varios bares y clubes
– Nueva base militar
– Parques nuevos
– Metro ( madrigueras )

Crea un Sim

Me encantan las funciones de crear un sim: ahora usted puede agregar los músculos pectorales para que tus Sims (hombres y mujeres) y cambiar el tamaño del pecho.¡Es impresionante! ¡Esto tiene algo que muchas personas han querido ! También hay nuevos cortes de pelo para los hombres y mujeres , y dos nuevas características , tímido y estrella ; tambien están de vuelta los signos de zodiaco ( no sabemos si está lo de “me pega” y “me corta”) ; y una nueva música favorita : el Rap .

Día y Noche

Si durante el dia se aburre,hay muchas cosas que hacer: los niños estarán en el colegio, los adultos en el trabajo… Pero si tu sim no tiene trabajo, seguramente utilizará el truco Motherlode xD
Lo que trato de decir, es que si tu Sim no tiene un trabajo él/ella puede ir a un solar comunitario , cuando los bares y clubes están cerradas. Los pubs y discotecas abren a las 16:00 y cierran a las 04:00

Como uno de los productores dijo en el chat , la vida del apartamento es realmente diferente de lo que era en Los Sims 2 Comparten Piso. En el hall se puede ver sólo el ascensor y portero automático , el portero es un nuevo objeto en el juego. Al llegar a su piso sólo verá su apartamento y todo lo que no es negro. En cuanto a la ciudad, se ve exactamente como Nueva York! En el ático se pueden agregar dos plantas adicionales , es posible agregar objetos fuera del ámbito de la vivienda .

Modo Comprar

El Modo Comprar se llena con un montón de nuevos objetos como espejos, decoraciones, nuevos dispositivos electrónicos (como las máquinas de arcade ), la máquina de burbujas , un bar de burbujas, un acuario con peces de pared virtual, un juego de tejo, dardos, etc. Desgraciadamente no encontré la caja de DJ, como en Los Sims 2 Noctámbulos . Sin embargo Al caer la noche agrega una nueva función , el aire aspirante ( Aircon ) en su casa, y los edificios.

Modo construir

Una características muy grande que se añade en Al caer la noche es la herramienta de fuente, que le permite construir fuentes de agua!Las medias paredes también vuelven al juego.Los elevadores ¡volverán a Los Sims , al igual que los apartamentos residenciales, con la nueva adición de áticos ! . También hay nuevas columnas , puertas, ventanas y la vegetación.

Bares y clubes:

En Bridgeport, se encuentra gran cantidad de bares y discotecas , y usted puede construir su propio bar , añadiendo los focos y las luces estroboscópicas , usted puede ajustar la longitud de la barra , largo, medio y a corto plazo … Ahora sobre la máquina , ya que es esencial tener en un club, esta herramienta le permite realizar sus clubes muy agradables.

Aquí los efectos de la máquina: la niebla, burbujas, fuego, nieve , confeti , chispas , rayos láser o ajustar los efectos aleatorios .

En cuanto a las barras , si tus Sim beben mucho, comenzarán a experimentar la desorientación y el vómito con el tiempo. No obstante, se desconoce si esto será afectará a los vampiros , o si los sims normales también pueden beber demasiado. Es posible que tus sims acaben bailando sobre la barra del bar , si han bebido demasiado ! (Voy a dejar el resto para que usted descubra por su cuenta) . Si usted se está preguntando si hay gente en los bares , ¡Sí!
Creo que fue muy duro. Traté de entrar en un bar privado , si usted piensa que es fácil , se equivoca – No he conseguido entrar :(

Vampiros

¿Te gusta lo paranormal? Bueno, si es asi, entonces lo que podrá disfrutar con Al caer la noche, ¡porque vuelven los vampiros! Pero vuelven mejores que nunca , con más detalles y habilidades. Un Sims ahora tendrá que hacerse amigo de un vampiro antes de ser mordidos y si quiere morder a alguien, debe esperar dos dias para convertirse en un vampiro despues de ser mordido.

¿Cómo se puede identificar a un vampiro? Bueno, por el resplandor de sus ojos , y cuando se exponen al sol, se queman. Los vampiros sin embargo no mueren al entrar en contacto directo con el sol – primero empiezan a hechar humo y acaban ardiendo.Y luego si, acaban muriendo.

Se trata de algunas de las cosas que descubrí en Los Sims 3 Al caer la noche, y definitivamente será una de mis expansiones favoritas porque tiene un tremendo potencial para ser una expansión rica y vibrante . No tenía tiempo para jugar como famoso, barman o músico. Pero yo sé que cualquiera puede ser famoso: un deportista , un bombero , etc . Los músicos sin embargo, no son una carrera , es más bien un trabajo a tiempo parcial.

Bridgeport

Bridgeport fue la primera característica del juego que veimos cuando entramos en la habitación donde se llevaba a cabo la presentación. El juego ya estaba siendo ejecutado y se mostraba el mapa de la ciudad, de noche. Como vimos anteriormente, Bridgeport es una ciudad moderna, llena de rascacielos y edificios altos; un largo puente conecta las dos partes del barrio y los muchos clubs para visitar. Estando llena de personalidades VIPs, la ciudad tiene un área residencial exclusiva para celebridades unicamente, así como también solares para “personas ordinarias”. Sin embargo, casi todas las casas tienen una piscina o un jacussi (y cuando son colocados en la azotea, se ven fantásticos).

Los solares comunitarios son los mismos que existen en otras ciudades, levemente mejorados quizás, pero también hay clubs nuevos y apartamentos/rascacielos. Alrededor de la ciudad también puedes encontrar un carro de perritos calientes, a los cuales puedes ir para comer algo.

Obviamente, el barrio cuenta con nuevos solares residenciales, nuevas familias y NPCs, que de alguna forma hacen la ciudad única: a pesar de que puedes colocar los nuevos solares en cualquier barrio, ¡debes esperar un poco para que las celebridades se… trasladen a estos sitios!

También te puedes mover alrededor de la ciudad rapidamente gracias al nuevo sistema de subterráneos (con más o menos diez estaciones), que permite a los Sims viajar de un lado de Bridgeport a otro en unos pocos minutos; solo cliquea una de las estaciones y elige un destino con la opción “Viajar a…”. El servicio es gratis, ¡pero se cuidadoso porque te pueden asaltar! Por otro lado, si te sientes inspirado puedes tocar la guitarra, a cambio de propinas en la estación del subterráneo (en este caso, deberás seleccionar la opción “Tocar por propinas”). El subterráneo es una madriguera, por lo tanto no puedes seguir a los Sims allá. Sin embargo, por supuesto puedes colocarlos en cualquier barrio y, estando en el modo debug, también puedes poner las estaciones en tu solar residencial.
Canciones de Al Caer La Noche:
•3oh!3 – “Double Vision” (Esta cancion aparece en el trailer de la expancion)
•Bryan Rice – “There for You”
•Chiddy Bang – “Here We Go”
•Electrolightz – “Miss Outta Control”
•Eliza Doolittle – “Rollerblades”
•Foxy Shazam – “Unstoppable”
•Hadag Nahash – “Lo Maspik”
•Hadouken! – “M.A.D.”
•Jessica Mauboy – “Saturday Night”
•Junkie XL – “Live Wired”
•Kelis – “Brave”
•Kelly Rowland – “Rose Colored Glasses”
•King Fantastic – “All Black Ying Yang (The Party Song)”
•My Chemical Romance – “Na Na Na”
•Nikki & Rich – “Next Best Thing”
•The Ready Set – “More Than Alive”
•Soulja Boy – “Speakers Going Hammer”
•Travis McCoy – “Need You”
Esto es todo por ahora =)
Fuente:Foros Actualidad Sims
Mas Informacion Aqui
♪FoG♪

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: