Hidden Springs,nuevo barrio

16 Ago

Este otoño estara lleno de sorpresas ya que ademas de la salida de Los Sims 3 Pets,¡Vaya Fauna! en español,tambien tendremos un nuevo barrio descargable llamado Hidden Springs.

Este magico lugar lleno de lujos y sorpresas estara disponible a partir del 25 de agosto en la Store,se estima que su precio seran 1,000 Simpoints y contara con nuevos solares comunitarios como un hotel,un spa,un museo,¡y hasta un bosque magico!. Tambien podras jugar con 4 nuevas familias o crear tu propia unidad domestica con la que explorar este magico mundo. Mas informacion a continuacion:

NUEVOS MISTERIOS TE ESPERAN EN UN MUNDO DESCARGABLE CON
LOS SIMS ™ 3 HIDDEN SPRINGS!

Un mundo exclusivo en descarga digital, disponible 25 de agosto para Los Sims 3 en PC / Mac.

Permanece por siempre joven con Los Sims ™ 3 Hidden Springs. Descubre un nuevo mundo descargable disponible este otoño en exclusiva en Los Sims 3 Store utilizando SimPoints. Con nuevas localizaciones, objetos, Sims, y un poco de magia, Los Sims 3 Hidden Springs invita a todos a descubrir los misterios del mundo más novedoso.

Deja que tus Sims pasen el tiempo explorando la impresionante orilla del lago, relajándose en un balneario de lujo o un albergue, adentrándose en el bosque, y descubriendo misterios ancestrales en el «Museo de la Magia y lo Sobrenatural», todo ello sin salir del nuevo mundo Hidden Springs. Si estás interesado en conocer nuevos Sims, llévalos al hotel de lujo «Redwood Heights» y mézclate con las élites sociales. Si tus Sims necesitan relajarse, deja que experimenten el auténtico equilibrio y el bienestar mientras les ves disfrutar del ambiente en el «Solárium Cristalino de Aguas Rejuvenecedoras». Una vez que hayan terminado de revitalizarse en las aguas curativas, lleva tu imaginación a otra dimensión de diversión trayendo a tu Sim al Parque «Cuentos Populares». O bien, lleva a tus Sims al Spa de Salud «Céfiro Plateado» para ayudarles a adquirir técnicas de renombre mundial en el campo de la salud y la belleza. Además de estos nuevos excitantes lugares y actividades, un misterio más profundo se encuentra en las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs. Descubre qué misterio se encuentra en las aguas rejuvenecedoras y tal vez ¡los deseos de tus Sims podrían hacerse realidad!

También habrá nuevas familias que serán incluidas en el nuevo barrio llamado “ Hidden Springs”. Las podéis ver aquí:

FAMILIA SHUE
Imagen enviada

FAMILIA CHO
Imagen enviada

FAMILIA PERTRIDGE
Imagen enviada

FAMILIA VANDERBURG
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Entrevista sobre el nuevo barrio:

¿Cuál es tu nombre, título y cuál es tu labor en The Sims Studio?
Mi nombre es Azure Bowie-Hankins y soy Asistenta de Producción para Los Sims 3 Store.

¿Qué es Hidden Springs? ¿Se trata de un pack de accesorios o expansión?
Hidden Springs es un nuevo mundo descargable sólo disponible a través de Los Sims 3 Store. Tendréis un nuevo mundo para explorar con nuevas familias, nuevos lugares y un par de nuevas sorpresas, así como objetos.

¿Qué se incluye en él? ¿Obtendremos nuevos solares para que vivan nuestros Sims, lugares para explorar?

Hidden Springs una ciudad-resort de lujo situada cerca de un lago y rodeado de pintorescas montañas. La ciudad es famosa por sus zonas de balneario y hay rumores de que existe un lugar místico situado en el bosque, ¡donde los Sims pueden descubrir un poco de magia! No voy a decir exactamente dónde está, pero en algún lugar escondido de la ciudad, ¡tus Sims pueden encontrar la Fuente de la Juventud! La fuente de la juventud es un nuevo objeto que tus Sims pueden utilizar para decorar su casa y pedir un deseo o dos. ¡Deben tener cuidado con lo que desean porque simplemente podría hacerse realidad!

¿Cuál es tu lugar favorito para explorar en Hidden Springs?
Uno de mis lugares favoritos para explorar en Hidden Springs es el jardín oculto que se encuentra profundo en el bosque. Es el lugar perfecto para encontrar semillas raras y piedras preciosas. ¡También es ideal para un picnic! Algunos otros lugares donde mi Sims pasan mucho tiempo son la piscina «Solárium Cristalino» y hotel de lujo «Redwood Heights». Ambos lugares son ideales para conocer nuevos Sims y charlar con la élite social.

¿Habrán Sims para conocer e incluso con quien casarse? ¿Quiénes son?
¡Hay montones de nuevas familias para jugar y conocer en Hidden Springs! Me encanta la familia Vanderburg. Son miembros de la realeza famosos que viven en Hidden Springs desde hace tiempo. El padre es bastante simpático, pero la madre está obsesionada con ver a sus hijos casarse. Ella vuelve tan locos a sus hijos que la princesa se ​​ha quedado a vivir en el bosque a perseguir su sueño de escribir novelas. Esta familia es muy divertida para jugar. También me gusta jugar con a la familia Shue. Granny Shue es una nativa de Hidden Springs que no ha tenido hijos propios, por lo que adoptó algunos niños de la ciudad que estaban necesitados de un hogar. Ellos viven en una pequeña cabaña en el bosque y no tienen demasiados bienes, pero están felices porque se tienen a ellos mismos.

¿Por qué se llama Hidden Springs («Manantiales Ocultos»)?
Cuando pensamos en nombres para Hidden Springs nos basamos en el hermoso escenario mágico del propio mundo. La ciudad es un pequeño lugar mágico escondido en la base de un hermoso paisaje de montaña y rodeado de aguas serenas. ¡Hidden Springs nos pareció el nombre perfecto!

¿Cuándo estará disponible para comprar?
Hidden Springs estará a la venta sólo en Los Sims 3 Store el 25 de agosto. ¡Estamos muy emocionados por lanzar finalmente este mundo y que podamos escuchar lo que los Simmers opinan sobre él!

___________________________________________________________

Se ve muy interesante este nuevo barrio,¿que opinan ustedes?.Lastima que ya he gastado todos mis Simpoints =(

Hasta la proxima!!

Fuente:Foros de Actualidad Sims

Introduccion:♪FoG♪

♪FoG♪

Deja un comentario